Translate

viernes, 30 de mayo de 2014

The Devil wears Prada

No solo porque aparece Meryl Strep me gusta esta película. He copiado ( se ha quedado mas bien en intento) algunos looks que viste su protagonista. Creo que es una peli de culto para toda fashionista.Es divertida y nada fantasiosa, creerme , el mundo de la moda tiene mucho de lo que nos cuenta la película y muchísimo mas de lo que no nos cuenta.
Últimamente me ha dado por la firma de zapatos italiana Casadei, preciosos, piel genuina , un sueño para una shoelover como yo.
Tuve mi época de Manolos (Blahnik ), luego me dio por los Loubis (Louboutin) y cuando los compre y me los puse pase a odiarlos de la manera mas intensa en que puedes odiar algo que te guste, ay señor, que horror dar mas de 2 pasos con ellos. Tengo la firme convicción de que la suela roja esta inspirada en las fauces del diablo.
(Mira que le he dicho de veces a Cristian que aprenda la morfología del pie!!!. Al menos de mi pie..)
Calzo el 37 en tallaje europeo y suelo comprar el 37 y medio por si acaso se me hincha el pie en verano y bla bla bla ( ya sabéis la cantidad de razones que damos las chicas para estas estupideces que cometemos) .
Fui a la boutique de Claudio Coello en Madrid a comprarlos con mi hija ( toda emocionada, y me los regalaba yo de cumpleaños, doble emoción ) , el 37 me quedaba enorme, incluso el 36 y medio se me salía al andar!. Me empeñe en comprar el modelo Prorata Jazz porq me parecían mas cómodos. Tacón de 7 cmt y de punta redonda. El vendedor me convenció de que me llevara el 36 " son piel y van a dar de si ", dijo. Craso error, nunca dieron de si , son duros y una autentica tortura llevarlos. En su caja siguen, olvidados desde hace 3 años.Fin de mi historia con Cristian Louboutin.
Pero ahora temo que me suceda lo mismo con Casadei...lo cierto es que temo que me suceda lo mismo con cualquier zapato, así que me he puesto a pensar si me estoy haciendo mayor y ya no debo llevar tacones ( ni yo me lo creo, he sido capaz de vender mi alma al diablo antes que renunciar a unos cuantos centímetros mas).
Que nos pasa a las mujeres que somos capaces de torturarnos los pies por alargar nuestras piernas o estilizar la figura? Y además pagamos por ello. Algo no funciona bien dentro de nuestra cabeza en relación a los zapatos?.
Mi chico dice que los rulos, tintes y tocados nos han traspasado algún tipo de radiación maligna que acampa a sus anchas cometiendo fechorías en nuestras neuronas, yo simplemente le mando callar , ni que supiera de lo que habla ,me pone frenética que bromee y tome a la ligera algo que es tan importante para mi.
Y si estoy equivocada? Con bailarinas también se puede ir guapa, mis Pretty Ballerinas son mis mejores amigas últimamente.
Quiero probar la colección de Sara Jessica Parker , creo haber leído en alguna parte que le recomendaron bajarse de los tacones durante un tiempo, así que sabe de lo que hablo y supongo que habrá tenido en cuenta su experiencia personal a la hora de diseñarlos. Esperando que aparezcan en tiendas cercanas estoy. No es recomendable comprar zapatos on líne.
Me gustaría llamar a posh Becks (Vicky para las amigas) y preguntarle ,a ella también le recomendaron bajarse de los tacones.Si tenéis su teléfono os lo cambio por el de Louboutin, podéis insultarle en mi nombre.
Ambas posan calzando pumps de Casadei últimamente.  Quien mejor para darme una opinión acertada que pueda esgrimir contra mi marido, ha puesto el grito en el cielo cuando he insinuado que me gustarían unos Casadei para el Dia de la Madre.
También acepto recomendaciones y tips que hayáis probado para no perder el metatarso en el intento de calzaros los tacones. Tengo plantillas de gel, medias plantillas de silicona....solo me ha faltado implantarme la silicona directamente en el metatarso!. Me alivia meter los pies en agua caliente con mucha sal , pero solo sirve después de quitarte los tacones.
Como veréis, estoy desesperada.
Necesito ayuda con urgencia, me volveré Maléfica si no tengo una solución en breve.
Los tacones son el diablo, y yo le vendí mi alma por unos Prada hace unos cuantos años. Os lo juro por Stuart Weizmant !.

Casadei



Blahnik



SJP Coleccion




Louboutin



Stuart Weitzman



2 comentarios:

  1. Yo creo que no existe lo que buscamos. Queremos taconazo, bonito y cómodo. Creo que es una combinación imposible. Yo he probado cómodos y menos cómodos y más que en la marca del zapato el secreto está en la altura del tacón y estructura. Para mi a partir de dos horas subida en un tacón ya es incómodo. Lo último que si me funciona para ir alta son los tipo cuñas y con plataforma.. Obvio no son para caminar, pero no resultan incómodas del todo. Yo ya lo tengo muy claro, tacón altísimo sólo para ocasiones especiales en las que no voy a andar mucho ni pasar demasiadas horas de pie.
    Me acuerdo de tu decepción con Louboutin y gracias a ella se me quitaron a mi las ganas de ellos, cosa que mi marido y visa te agradecen enormemente jajaja.
    La peli es genial!! Yo no sé cuántas veces la he visto pero me encanta!

    Besitos sis!!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  2. I love the gold heels, soo chic, and if I were to wear prada, I'd be the devil too! Glad I clicked on your comment on ATLANTIC PACIFIC's blog and got led back here to yours. Your blog's pics and layouts are great too, keep it up! Just followed on GFC and bloglovin' <3 Please check out my recent COLLABORATION WITH CLARKS SHOES ENGLAND! Shot at a cool Shoreditch London graffiti backdrop, please do tell me what you think! #PROVOKED #TheProvokerXClarks

    xx The Provoker
    http://www.the-provoker.com/2014/06/the-provoker-x-clarks.html

    ResponderEliminar