Translate

sábado, 24 de mayo de 2014

French Kiss

Ayer he visto una foto de Meg Ryan que me ha dejado completamente descolocada. Como puede haberse hecho eso a si misma?! La habéis visto últimamente ?
En absoluto estoy en contra de la cirugía plástica....no me toméis por criticona...
Pero es que era tan guapa ! Su tipo de belleza es la que envidiaba cuando ambas éramos jóvenes.
No es que sea mi actriz favorita ni mucho menos, pero me encantaban su frescura y aspecto de vecinita de al lado.... La recordáis en esta peli, "French Kiss" con otro de mis favoritos, Kevin Klein?. Simplemente perfecta. El personaje estaba escrito para ella, le venia como un guante .La historia es de esas que mi esposo no vendría a ver conmigo ni atado y pagándole!, la típica comedia romántica que a mi me encanta y que mi chico odia.
Si eres chica y no la has visto tienes que verla ya mismo! Y los chicos aprovechad y verla, es divertida y os ayudara a entender mi postura.
Volviendo a Meg Ryan...no se a que cirujano plástico ha recurrido...pero ese tío le tiene manía, fijo! Le ha destrozado la cara!
Os prometo que no quiero criticar, es que simplemente no lo entiendo. Por que nos aferramos a seguir en los 19?, que sentido tiene engañar al tiempo? Estoy hablando de las/los que se niegan a envejecer, no de los arreglitos que algunas/nos se hacen para mejorar su aspecto en este o aquel sitio. Yo no ,
por dos pequeñiiiisimos inconvenientes : valor y dinero. Soy una miedica y me queda un hijo que mandar a la Universidad.
Intento comprender como funciona la mente de los que se niegan a envejecer. Todos sabemos que algunos de ellos nacieron allá por 1900... Ejem, Donatella Versace creo que nació antes de 1900... Ya se que es un comentario de lagarta, lo siento, pero es que no me pareció guapa ni cuando solo Dios había puesto la mano a su cara...
Os acordáis de lo adorable que lucia Meg ( ja! La llamo Meg como si tomáramos el te cada tarde juntas ) en " Tienes un email " o en " Cuando Harry conoció a Sally " , aun estaba guapísima en " Kate and Leopold " y en las primeras pelis que hizo con Dennis Quaid nos enamoramos de su aspecto juvenil y desenfadado. Pero creo que la lucha por seguir pareciendo atractivas y poder competir con actrices mas jóvenes que aparecen cada dia y les "roban " el trabajo, ha hecho de estas mujeres lo que parecen hoy: un patético esfuerzo por seguir luciendo de 20 cuando sus hijos son incluso mayores de esa edad.
Que tontería!
Vamos a ver, cada dia aparecen nuevos rostros y chicas guapas con talento, porque te estires o levantes no vas a ser mas joven, nunca. Que tal si aceptamos la edad que tenemos e intentamos sentirnos juveniles de espíritu? Para mi es la manera mas acertada de sentirse o verse joven.
Me viene a la mente algo que me contó mi suegra sobre  la actriz española Carmen Sevilla ("La Violetera " ), creo que se estiraba el cuello y se " ataba " la piel sobrante con un esparadrapo. Jajajajaja, me da risa pensarlo, pero me creo capaz de recurrir al mismo truco si alguna vez estoy muy desesperada.
Cuantos ejemplos os podría poner sobre los estiramientos y cirugía plástica? Buff, miles...pero escojo a Meg porque me  gustaba y me impacto muchísimo ver su aspecto actual. Y creo que tiene mi edad! No quiero parecer engreída pero estoy infinitamente mas guapa ahora que ella. (Os suplico que no me retéis obligándome a hacer un post con mi lifetime en fotos ).
Resumiendo, no me creo capaz de subir mis pómulos, inyectar mis labios ( quita quita, con el yuyu que me dan las agujas), rellenar mis pechos, levantar mis glúteos, o quitarme un par de costillas.
Se que sois mas los adeptos a la cirugía que los que no lo somos, pero antes de correrme con antorchas , fijaos bien en las fotos de una lifetime que os muestro y seguro que estaréis de acuerdo conmigo.
Y si no lo estáis, no pasa nada. Me ha encantado que me leyerais.















   

5 comentarios:

  1. Yo estoy totalmente de acuerdo contigo! Esta chica era la dulzura y la frescura personificada y ahora está como una muñeca hinchable! Me parece horrible! Dicen que no se puede decir de este agua no beberé pero no creo que me hiciera eso ni loca!! Una cosa es quitarse las manchas y otra ese tipo de cosas horribles. Y con el dinero que eso cuesta sister tenemos para varios artículos de nuestra "wish list"
    Un besazo grande!!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  2. Que cambio mas grande. Está horrible por dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted está haciendo no tiene sentido, mujer!
      no te das cuenta, de que Meg Ryan juega con la vida, la felicidad, e incluso el propio destino!
      Solitaria Henry es un narrador sin igual!
      Descansa en paz, Henry!

      Eliminar
  3. la puta que te parió! Esto es verdaderamente indignante!
    Nosotros lo elegimos presidente. La llamaron Jane. Sopa y ron trae el placer y el dolor.
    Pintura de camuflaje es siempre un placer.
    Mañana es jodidamente cosmopolita, con un asesino entrenado pasar la noche, dejando la mentira desgarradoras ruedan sobre nosotros como una brisa de verano.
    Me gustan las tetas gigantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no entiendo su comentario. Por favor, evite palabras malsonantes. Gracias

      Eliminar