Translate

lunes, 5 de mayo de 2014

Midnight in Paris

La Torre Eiffel me desconcierta. Esta maravilla de la arquitectura moderna me deja pasmada. No importa cuantas veces la vea o pasee por sus alrededores , siempre me sorprende. Debe ser ese chic francés que impregna cada trozo de hierro de su anatomía. No he tenido valor de subir, ni paciencia para aguantar horas en una linea esperando la llegada de un ascensor, pero no me importa,me gusta soñarme en el restaurante de su cima con París a mis pies. Que delicia son los sueños.
NO, Este no es otro post turístico sobre París .
Mi amiga Capu (de Caperucita,no de capulla) vive en París. Somos 5 amigas de toda la vida
La Karen que vive en Milán (se dedica al mundo de las finanzas y es quien lleva la bolsa bien atada para que cumplamos el presupuesto)
La Mommie  .Bruselas ( deportista y encargada de llevar las Kriekes, una cerveza belga de cerezas que nos encanta a todas)
La Yanekes .Essen Dusseldorf  ( adora la moda y sabe maquillarnos )
La Capu . París ( alocada  , divertida profesora de baile y dispuesta a que saqueemos sus armarios o saquear ella los nuestros )
La Estrella (yo) que vivo de aquí para allá (  y  tengo una opinión acerca de todo y no siempre es certera ).
Y tenemos un ritual, nos vemos todas para nuestros cumpleaños. No importa como, solemos atrasar o adelantar fechas para estar y hacemos malabares con nuestro tiempo y disponibilidad, algunas somos madres, otras profesionales....pero siempre siempre nos vemos .
Midnight in París es la película elegida para este post dedicado a mis amigas recordando el cumple 40 de nuestra amiga parisina.Con el permiso de Woody Allen  (o sin el ), creo que es una historia genial que no fragua completamente todo su potencial. El final es apresurado y predecible y me entran ganas de gritar bajo su ventana newyorkina (la de Mr Woody Allen) toda clase de ideas con las que yo (atrevida!) habría solucionado el final decente que esa increíble historia merece.
Como no puedo hacerlo, os contare nuestra versión de A media noche en París en la Navidad de 2011 para celebrar los 40 de nuestra amiga.
Habíamos decidido regalarle el bolso Alma de Louis Vuitton por su 40 cumpleaños. Y ella había decidido sorprendernos con un tour en limusine por París. Ohhhhhh París en Navidad, que maravillosa ciudad y que época tan perfecta para visitarla !.
Durante el día paseamos por la rivière Siene en bateau mouche...un frío que pelaba, pero nosotras estoicas con nuestros gorros navideños enfrentamos la ventisca con alegría y lo pasamos en grande como niñas en excursión de fin de curso.
Durante la primera noche de nuestro long weekend asistimos a una mascarade que los alumnos de nuestra amiga habían organizado en su honor . Vestimos mascaras que compramos aquella misma tarde en H&M de Champs Elysees .
Para la noche de cumpleaños nuestra amiga nos agasajo con el espectáculo y cena del cabaret Lido y paseo en Pink Limo por una navideña  shine bright París.























No os cuento mas para no hacer el relato largo y tedioso, las fotos hablan mejor de nuestra Midnight in París..Pero debéis saber que luego de aquel finde algunas de nosotras estuvimos un par de semanas con bronquitis.

FEATURING


Karen from Milan
Mommie from Brussels

Yanekes from Dusseldorf
La Estrella from everywhere

Capu, birthdaygirl from Paris


Mommie y La Estrella leaving Paris the last

7 comentarios:

  1. Estrellita,solo yo escape d la bronquitis,la pasamos super,grazie mille

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Karen, porq huías de las fotos. Por eso no pillaste la bronkitis

      Eliminar
    2. yo tambien escapé de la gripazaaaaaaa jajaja

      Eliminar
    3. Yo no me pierdo la proxima Parade en Limosina !!! Quien se apunta ?

      Eliminar
  2. Yo quiero una limo rosa y viajes por todo el mundo cuando sea mayor hehehe

    ResponderEliminar
  3. Sister que bien te lo pasas!!! Y esos viajes con amigas y esos recuerdos.... Recuerdos son los que forman nuestra vida.. Y esos recuerdos somos nosotros mismos los que los vamos haciendo y creando.
    Me encanta como escribes, y tu punto irónico!! Y tus cosas únicas!!! Los que te conocemos sabemos de buena tinta que le hubieras dado consejos al mismísimo Woody Allen jajaja tu eres capaz de eso y más !!!
    Sigue así!! Ánimo!! Los comienzos como en todo es lo más complicado.. Pero es que están geniales los post!!! Un besote gordo!! Y esperando el siguiente con muchas ganas!!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  4. Hola marujis !!! Qué tal pasaron el dia de las Madres ?

    ResponderEliminar