Translate

sábado, 19 de abril de 2014

Who Am I ? Quien soy...

Bienvenidos a Featuring Myself.
Si decidieran leerme hasta el final, tendría que aceptar que lo que compartiré con vosotros os interesa de algún modo . Basándome en esta primaria reflexión (léase : deseo oculto disfrazado de intensas ganas) asumiré que no estaría mal que dedicara mucho del tiempo que empleo haciendo nada , en contaros algo de mi y de las cosas que me gustan.Intentare hablaros sobre mis viajes (muchos , casi todos siguiendo a mi esposo por el mundo), de mi pasión por el cine y la moda ,soy una especie de Katherine Hepburn atrapada en unas generosas curvas  a lo JLo ( siendo muy muy condescendiente conmigo misma). Me gustaría ser capaz de mostrar mi versión de la vida en modo película (acabáis de daros cuenta que tengo muchiiiiiisimo tiempo libre), ...buff, a ver, que me disperso mucho...retomemos la idea: me gustaría que lo que os ofrezca en este blog sea una especie de mix entre todas mis pasiones : cine, viajes, moda y comida . No pretendo ser un blog de referencia para aprender a vestir, comer , o lo que sea, hay muchos de esos y con gente que sabe lo que hace. Solo quiero llenar mi tiempo compartiendo mis experiencias y algo de la sabiduria nomada q domina mi vida luego de muchas millas recorridas.
Tratadme bien, solo soy una chica en el camino .
Gracias por leerme !

2 comentarios:

  1. Hola sister!! Te doy la bienvenida al mundo blogger! Y estoy encantada que te hayas decidido a escribir el tuyo, tienes mucho que contar, opinar y aportar, mucho criterio y muchas experiencias vividas. Así qué me declaro tu fiel seguidora y lectora y deseando seguir leyéndote, porque ya la introducción promete.

    Un besazo!!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sis . A ver q tal lo hago...por ahora me das confianza. Besotes y gracias por tus animos

    ResponderEliminar